lunes, 3 de noviembre de 2014

Cuando se fue volví a escribir-



Cuando llegó se comió a besos mis letras,
las rimas eran sus favoritas
y los versos se los cosía en cada camisa;
cuando llegó no existía la blancura de la pantalla
o de la hoja sin sentido...
No había necesidad de llorarle a las noches.
me alejé de la luna
y me acerqué aun mas a las estrellas.
Cuando llegó fueron imágenes mas que letras.

Pero un día se fue.

Y mis letras no fueron las mismas.
Las vomitaba cada noche
mientras mi mano se arqueaba,
Cualquier hoja me bastaba para recordarlo
Entre líneas sin sentido
que se unían a su recuerdo.
Ese día dejé todo bajo la cama
junto a mis lentes rotos.
Igual ninguno de los dos me importaba mas.





IMAGEN: Tatee





4 comentarios:

  1. Vii te encontré por casualidad, me llamó la atención el ttítulo de tu escrito (a mi me pasó lo contrario) lo que he leído me ha gustado bastante, me daré tiempo de leer todas tus entradas, por lo pronto te agrego en Google Plus.

    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victor :)
      Gracias por leerme y compartir un chachito de mi historia, aunque al revés; te espero de nuevo aquí.
      Bonita semana

      Eliminar
  2. Me gusto mucho. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar

¡anda :) !