viernes, 8 de marzo de 2013

Dia Internacional de la Mujer

''...Todo empezo una noche la cual 
se convirtio en muchas, 
todas muy parecidas
me sente aun lado de ella
y escuche su llanto,
lo dejaba caer calladamente sobre las sabanas
estaba hinchada de su cara, tenia los puños cerrados
y estoy segura de que tenia un grito ahogado
mi padre la golpeo con lo peor
¡LAS PALABRAS!
la insulto de tracionera y ramera
la insulto por haber destruido
su familia ``modelo''.
un lazo se rompia pero otro ya se estaba construyendo
nos unimos con una amabilidad desconfiada
mis hermanas y yo no eramos las mejores
pero nos tratabamos de ayudar...''

Caos común no hay porque celebrar,
es una lucha constante
que esta en proceso... que no podemos, por ningún motivo ¡TERMINAR!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡anda :) !