viernes, 25 de enero de 2013

REV!


yo no se pero siempre que quiero hacer algo
me sale mal...
derrumbo las ilusiones
maltrato los sentimientos, me grito y te origino 
el mas grande malestar
me inclino y estrujo tus sueños
siempre que deseo hacer
mi tierra la mas diferente
hay algo que me detiene
un sistema tan comprado
un sistema débil

siempre que quiero hablar
me tapan la boca
y al morderlos
una bofetada me toca
para darnos esperanza de que no pasara a mayores
que si quieren nos pisan 
nos mandan matar
o bajan los sueldos
da lo mismo
de cualquier forma de hambre padeceras

Por eso exijo una confrontasion
donde luzcamos esa palabras
que se les quiere escupir
donde reconozcamos
el verdadero sentimiento
el objetivo
REVOLUCION!!!
por los que no tenemos
por los que estamos
pero el cuerpo esta siendo explotado
por quienes amanecen
sin ganas de despertar
por quienes viven
deseando otra realidad.... Vii Rojas



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡anda :) !